• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega day date (triple calendario)

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Se trata del day date en color negro con armis. La correa la he dejado para las fotos porque en mi opinión le sienta mejor pero no la entregaría porque la he usado más que el armis y por dentro está en mal estado, me daría vergüenza entregar algo así, aunque el cierre (NO deployante) original Omega sí lo entrego.
No se observa muy bien pero tiene una marca en la parte exterior del bisel a la altura del minuto 1, de un roce con una pulsera de mi mujer, y marcas normales de haber sido usado. Nunca caídas ni golpes.
Está dentro de los parámetros COSC de funcionamiento aunque como sabéis, no tiene este certificado. Fué comprado en julio de 2002 y pido por él 1.000 euros.
Abonaré los portes dentro de la península aunque prefiero la entrega en mano e invitar a unas cañas.
Es el primer anuncio de venta que cuelgo, si véis que hay algo incorrecto hacédmelo saber para corregirlo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un excelente forero. Muchísimas gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie