• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Crono Co-Axial cal.3313

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como me han realizado una propuesta de compra irresistible de una pieza tras la cual llevaba mucho tiempo ,me veo en la obligación o necesidad de vender mi pieza favorita, un fabuloso Omega Constellation Double Eagle Chrono Co-Axial que monta el mejor movimiento cronografico de Omega el calibre 3313 co-axial de 37 rubies diseñado en exclusiva para la misma por F. Piguet basado en el 1185 utilizado en otros grandes cronos( Blancpain Flyback, Franck Muller King Conquistador, Vacheron Constantin Overseas, Audemars Piguet Royal Oak chronograph) con el añadido del escape co-axial y otras modificaciones como el aumento a 28800 alternancias,yo diría que el estado del reloj es muy bueno ya que lo he usado durante 3 semanas y tiene las típicas rozaduras de uso en armis y caja y trataré de especificarlas lo más claramente posible,aunque he intentado sacarlas en las fotos no se aprecia ,están ahi: en el interior del armis las rozaduras estan ocasionadas por el roce del cierre del reloj y en el exterior los roces son por moverse sobre la meseta de trabajo, desde luego son superficiales,los cristales son de zafiro y están impolutos el tratamiento antirreflejos inclusive, en el tiempo que lo he usado su estado de marcha ha sido excelente, -1sg cada 4 días superando con creces el COSC,por supuesto el reloj ha sido comprado nuevo en concesionario oficial y consta de la caja blanca de cartón,caja roja de piel y documentación completas,certificado de cronómetro y demas tarjetas,la garantía está sellada con fecha de 1 de enero del 2009 por lo que le quedan lo 3 años completos.El tamaño es de 41mm sin corona y 44mm con ella.El PVP oficial es de 4190 euros y yo pido 2600 euros con los gastos de transporte incluídos que es un descuento importantísimo en una pieza de este calibre, las fotos hablan por si solas aunque la calidad no es muy buena el reloj gana en vivo.Como todo en la vida es negociable cualquier duda o consulta será aclarada en la mayor brevedad posible por privado.Gracias y un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ultima y definitiva rebaja de precio quedando en 2100 euros, estoy abierto a algún cambio interesante cuyo valor sea similar al PVP de 4200 euros o superior arreglando diferencias.Todas las ofertas son bienvenidas.Saludos
 
Vendido,gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie