• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA COSMIC TRIPLE CALENDARIO CON FASE LUNAR de 1950

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito reloj de 37 mm, complicación triple calendario, día, mes, fase lunar, 100% original, tiene la caja original, Reloj de oro rosa chapado según mi relojero similar a un reloj de oro, por la calidad del chapado ya que lleva 65 años.


Decir que el reloj acaba de ser revisado por el Relojero Pedro Izquierdo, por lo que tiene todavía 6 meses de garantía en maquinaria.


El reloj tiene función de hora, día, día de la semana, mes y fase lunar


el numero de seria es 11202608, por si algún entendido quiere deducir el año de fabricación exacto?


El precio 2.000 €


Creo que es una gran pieza para coleccionista de omega vintage


PD: Disculpar mi ignorancia respecto al tener que indicar que es de oro chapado,


y gracias al Foro

Pongo unas bonitas fotos.

P10902248.jpg


img-1php.jpg


imgphp.jpg


img-6php.jpg


img-0php.jpg


img-3php.jpg


img-4php.jpg


img-5php.jpg


img-2php.jpg




 
Vendido, gracias atodos
 
Atrás
Arriba Pie