• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation PiePan Chronometer calibre 564

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues último reloj que sale a la venta éste mes. Se trata de un Omega Constellation PiePan. Se trata de un proyecto terminado ya que en un principio adquirí calibre y esfera y luego le encontré la caja correspondiente en estado NOS que está en muy buen estado solo con alguna mínima ralladura de parte del primer relojero que me lo abrió y que fue un poco manazas, por el resto, perfecto. El reloj lleva un calibre 564 el mejor de los calibres automáticos construidos por Omega en la época. Acaba de salir de una revisión y engrase completo, y está en garantía de un año.

Cuándo recibí el calibre las agujas estaban en muy mal estado y las tuve que cambiar por unas nuevas compradas a un forniturista especializado en Omega de Paris. Las que tiene ahora están perfectas y a mi gusto le quedan genial. Como podéis ver en las fotos la esfera está en un estado mediano, por eso compré otra, que he hecho restaurar y que aún no he instalado. Si alguien se queda con el reloj, la segunda esfera la mando como parte del reloj, así que cuándo la pongáis os quedará un reloj perfecto, como NOS. Éste lo acompaño con una correa en Alligator negra, con aún muchas puestas por delante, que le queda de perlas, y con una hebilla original de época.

Os dejo las fotos:

foto11od.jpg
foto9dq.jpg
foto5uc.jpg
foto8cv.jpg
foto3rld.jpg
esfera.jpg

El precio que le pongo al reloj es de 750€ con envío urgente incluido y asegurado. No cambios. Método cabanillas aceptado. Pongo otro Constellation F300 a la venta, si hay algún interesado en los dos hablamos del precio.

Ofertas, preguntas, inquietudes... por mail privado o en:

paupujals
ARROBAgmail.com
 
Hola compañeros, pues éste lo retiro de la venta, saludos y gracias a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie