• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan acero... casi NOS

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas, pues unos llegan y otros van y ahora le ha tocado a esta joya en un espectacular estado para tratarse de un reloj del año '62, sin marcas de uso destacables y con sus pulidos originales. Todo es original: plexy, dial con agujas e indices en oro rosa (el mas bonito para mi gusto) combinado con su caja con asas quebradas en acero (el mas raro de los pie pan y como digo, con sus pulidos originales, muy dificil de conseguir en este estado), corona, correa de la epoca asi como su hebilla, caja y etiqueta. Monta uno de los mejores y mas alabados movimientos automaticos de la casa Omega, el 561 con grado cronometico ajustado en 5 posiciones y temperatura, cuello de cisne para regulación fina...y en un estado fantastico tanto estetico como de funcionamiento, el otro día lo comprobe y me vario 1'' en un dia. Pues sin mas os dejo con las fotos del mismo y decir que dada la originalidad de la pieza y su estado, esta joya sera para el primero que me abone 875€ (envio incluido por correo certificado dentro de la peninsula), no estado interesado en ofertas a la baja ni en cambios para esta pieza. Cualquier duda sera atendida a traves de mp.
Gracias

DSCN8553.jpg



DSCN8850.jpg


DSCN8852.jpg


DSCN8859.jpg


DSCN8862.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSCN8845.jpg


DSCN8912.jpg
 
Pues a falta de recibir el ingreso, el reloj esta vendido a un afortunado compañero del foro. Gracias al comprador, interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie