• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie pan

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con la venta de algunos de mis vintages.
Le habia dicho a un ilustre forero que no lo haría, pero, al final, tiene que ser ::cry::.

OMEGA CONSTELLATION AUTOMATIC CHRONOMETER ( PIE PAN).

Calibre 551.

Caja de acero.

Piezas originales excepto la correa. Ardillon si original.

Magnífica marcha. Ha sido repasado, limpio, saneada la esféra (con pátina del tiempo, pero totalmente limpia y saneada).

Hermosa tapa con el observatorio en perfecto estado.
Sus asas, a mi juicio, preciosas, también le dan una elegancia impresionante.

El único defectillo que se le podría poner es que el indice de la una no está completo.

Tengo su estuche original OMEGA.

Un enlace muy bueno para conocer más este reloj:

http://omega-constellation-collectors.blogspot.com/

Por último su precio : 550 euros.
Dado que pongo un precio muy inferior a los que se ven por otros sitios. Ruego no me hagáis ofertas a la baja. No voy a venderlo por debajo de ese precio.
Los cambios...seran bien recibidos, pero, he de decir que este reloj es insustituíble y mucho me tiene que gustar el que me ofrezcais.
Eso si...por un NOMOS, o un Junghans Max bill (ajustando diferencias por un lado u otro) me lo pensaría.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí.:ok::
 
Subo.
Desde el día 16 hasta el 21 estoy de viaje. Si no contesto a posibles privados, no es por falta de interés ;-)
GRACIAS.:ok::
 
Rebaja significativa : 400 euros. Y regalo sorpresa.
 
VENDIDO. Muchas gracias al foro y al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie