• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation co-axial 2015

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s.

Saco a la venta o cambio este magnífico reloj.
Sigo en busca de ajustar la colección, sacando los relojes que utilizó poco, este en particular, al ser un reloj para vestir, sale poco de la caja.
Sigue en garantía oficial.
Gracias al Foro por el espacio.
Escucho ofertas de cambio por alguno que me guste, puedo poner dinero o aceptar como parte de pago.
Un saludo.
Modelo:Omega
Modelo:Constellation
Año de compra:4/2015
Año por quien vende:2016
Estado: Usado
Movimiento: Automático co-axial
Caja:38mm
Cristal:zafiro
Esfera:Negra
Brazalete: Acero
Estuche: Si
Documentos: Si originales completos
Garantia: Si oficial
Precio: 2500€
Envio: incluido o en Mano Madrid
Forma envió: Mrw o Correos
Consultar dudas.
Fotos:
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Las Fotos son de móvil y son solo regulares, se puede ver que tiene un uso bajo, alguna pequeña señal pero no veo nada de mención. Puedo enviar más fotos.
Gracias por la Atención.
 
Después de un mes y distintas propuestas fallidas, sigue en venta o Cambio. Bajo un poco el precio para un reloj como nuevo. 2400€ o algún reloj que me guste.
Un saludo a tod@s.
 
Después de un mes y distintas propuestas fallidas, sigue en venta o Cambio. Bajo un poco el precio para un reloj como nuevo. 2400€ o algún reloj que me guste.
Un saludo a tod@s.
 
Ofertas de todo tipo, apuntó de cerrar en varias ocasiones, pero sigue en venta o cambio, cambios solo por relojes que me interesen pero del mismo valor o con compensación al que corresponda.
Precio para venta 2250€.
Un saludo
 
Cambiado con el compañero ulastracul del foro, un placer que quede en tan buenas manos. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie