• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Cindy Crawford esfera de nacar

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos pongo a la venta este Omega Constellation de acero y Oro con esfera nacar de mujer aún con más de un año de garantía...
El reloj no se ha usado mas de unas 15 veces, con lo que tiene unas ligeras marcas de úso casi sin importancia.
Mide 25,5mm de caja con lo que no es de los más pequeños, lleva el calibre 1456 Omega de quarzo, y tiene la esfera de Nacar, preciosa, he intentado sacar unas fotos para que la veais ya que normalmente en las fotos no se vén. Personalmente es de los relojes más bonitos que existen para una mujer...:drool: pero a la mía no le gusta, sino, sería para ella::bash::.

Creo que actualmente su precio es de mas de 2500€... bién, yo me conformo con 1050€8o

Si quereis, podeis llamarme al 660 750 382

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Espero que os guste...
 
Vendido.
Muchas gracias al foro y al forero:ok::
 
Atrás
Arriba Pie