• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation calibre 1021

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, ante la posibilidad de adquirir otra pieza, necesito hacer cash y por ello vendo este maravilloso y poco visto reloj omega vintage, es una lástima ya que he tardado mucho en conseguirlo pero espero que otro compañero sepa valorarlo y disfrutarlo como se merece.

Marca: Omega
Modelo: Constellation L130
Año de compra: década de los 70
Estado: (nuevo/usado) NOS
Movimiento: Calibre 1021
Caja (medidas): 38 mm sin corona
Cristal: mineral
Esfera: Plata
Brazalete: Acero tipo AP
¿Estuche? s/n SÍ de viaje omega
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 900€ (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío AGENCIA 24H

El reloj está en un estado excepcional, fue comprado NOS por un compañero del foro y hace poco me hice con el. Es un reloj muy especial y poco visto.
Recuerdo que también tengo en venta un Rolex datejust y un breitling aerospace ambos en un estado espectacular.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Rebajon para los indecisos: 800 con envio. Admito cambios y relojes como parte del pago. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie