• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Acero/Oro automático COSC. Derribo!!

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues como digo en el encabezamiento, vendo este bonito Omega Constellation en acero y oro, esfera plata, automático y con certificado de cronómetro al precio chollo de 1000 euros. Para cambios lo valoro en 1300 euros.

Es la ref. 1302.30.00, sumergible 50 metros, con cristal de zafiro con antireflejo interior, completo de dotación y con todos sus eslabones. Comprado en Enero de 2010 en concesionario oficial de mi zona por lo que la garantía, aunque hace poco, ya ha expirado.

Se encuentra en buen estado estético y de marcha con las típicas marquitas (micro-rayas) derivadas de un uso racional.

Sus especificaciones técnicas son: (1302.30)

Movimiento
Self-winding chronometer with rhodium-plated finish
Reserva de marcha: 44 horas

Dial
Silver

Cristal
Domed, scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment inside

Bracelete
oro amarillo 18kt. - acero

Resistente al agua:
50 metros

Caja
oro amarillo 18kt. - acero
Diametro: 35.5mm

Funciones
fecha

Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado o al telf. seis cero seis cuarentaytres setentayuno cincuenta.
Gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
V E N D I D O, cobrado y entregado en tiempo record!! Gracias al foro por el espacio y al estupendo forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie