• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega , citizen y tissot

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo o cambio estos tres relojes , los vendo sueltos y cambiaria los tres por otra pieza , me podria interesr algun hamilton , tag heuer , longines , omega vintage , ajustariamos diferencias si fuese necesario .
yo los valoro en estos precios y os relto un poco como estan

tissot carrusel , en muy buen estado , 36,5mm correa de caucho con cierre deployante (no original) , de cuerda 100 euros
citizen promaster 200m automatico , con caja y le quedara garantia, usado dos veces , nuevo sin marcas 100 euros
omega dinamyc , buen estado , correa original , en buen estado , de cuerda 250 euros
precios con el envio incluido .
haced propuestas de cambio , me apetece algun reloj distinto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie