• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega calibre 266 "honeycomb"

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta este Omega con calibre 266 un verdadero vintage clásico y con todo el sabor de los diales "honeycomb"

Sus características principales son:

- Reloj de los años 50 con calibre 266, de la legendaria serie 26X (265, 266, 267,...), estos calibres de 30mm. fueron la base sobre las que Omega construyó su prestigio durante la postguerra, una serie de calibres verdaderamente clásicos y archifamosos por su robustez, calidad y precisión.

- Caja totalmente original de Omega en acero inoxidable. Con la típica leyenda "Omega-Acier Staybrite" en la parte interior de la tapa. Por cierto, la tapa es de cierre a presión como era normal en los 50.

- La caja mide 38mm. sin contar la corona, grande para la época y que al ser prácticamente toda ella dial, la hace perfectamente llevable actualmente. La corona tiene grabado el logotipo Omega y el cristal es un plexi nuevo.

- Dial original, aunque perfectamente restaurado, Omega Honeycomb, más o menos "nido de abeja", uno de los diales más clásicos y característicos de la época dorada de la relojeria manual.

Todo el reloj se encuentra en excelente estado general, el dial ha sido restaurado con pulcritud y respeto, tal y como puede apreciarse en las fotos. Solo pueden apreciarse algunas rozaduras en la parte trasera, típicas de la zona de presión para la apertura de la tapa.

El precio es de 250 € con el envio por MRW incluido

Unas fotos del susodicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una lateral para apreciar la estilizada silueta del conjunto de la caja:

lostimage.jpg


Otra fotillo para poder apreciar mejor el famoso dial "honeycomb":

lostimage.jpg


Una imagen del calibre 266 extraida de Ranfft, no he hecho fotos del calibre del reloj, porque abrir esas tapas de presión cuesta un h.... sin los instrumentos adecuados y acabas rayando la tapa, pero puedo asegurar que se encuentra en muy buen estado:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vendido!!!!!!!!!!!!!

Vaya racha que llevo.... 4 de 4 vendidos!!!! ..... me objetivo se acerca ..... pronto seras mio....mio.....mio..... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias a todos lo foreros interesados.
 
Atrás
Arriba Pie