• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega bullhead 1969

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,saco para cambio el grial de los bullheads,el primero en el foro,en un estado casi NOS,correa de piel NUEVA y caja de la epoca,(no creo q sea la suya)...busco uno de estos rolex,no quiero vintages por favor,estaria interesado en los siguientes modelos:
DEEPSEA
HULK
GMT BICOLOR CERAMICO
YACHT MASTER 2 REGATTA
Logicamente ajustando diferencias,no me importa poner dinero(casi lo prefiero)....por favor,ofertas serias,es un reloj especial y si no sabeis su precio,os animo a que lo mireis......ahora las malas fotos.
Gracias al foro por el espacio.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ruego al moderador me deje hacer una aclaracion,cuando digo q la caja no creo q sea la suya,me refiero a la caja de carton o estuche,el reloj es todo original de epoca
lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Subo anuncio,para venta 6 mil euros,el mas barato de la red en este estado....acepto cambios,no me importa poner dinero...segun valores el tuyo valorare yo el mio
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba! Acepto cambios por relojes q me gusten....por favor.....no me hagais ofertas q no os guataria q os hicieran.....el reloj podria pasar por NOS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba,5500 eur,ultimo precio.Acepto cambios.
 
Atrás
Arriba Pie