• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra Quartz azul

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco para cambio éste bonito Aquaterra, me gustaría poder cambiarlo por un Longines Legend Diver. Se lo compré al mercante "La Hora" hace algo menos de dos meses para estrenarlo en las bodas de oro de mis padres pero estoy acostumbrado a modelos más deportivos y como veo que lo usaría muy poco, prefiero cambiarlo. El reloj es del 2.008 pero lo he estrenado yo, hasta le quité la pegatina del fondo (ya me lo dijo antes Paolo de "La Hora", que estaba sin estrenar); tiene la pila cambiada en junio y la prueba de estanqueidad pasada correctamente. El reloj está nuevo, nuevo, ni la más mínima marquita, sólo lo usé en las bodas de oro y otro día más, quien lo adopte lo reestrena; tiene un año de garantía (hasta el 30 de junio de 2.015). Es el modelo de 39,2mm de caja sin corona, en la muñeca aparenta ser algo más grande; tiene un bonito color azul oscuro que cambia de tonalidad dependiendo de la luz. Un bonito reloj atemporal, de mucha calidad y de bajo mantenimiento. Por supuesto el reloj va acompañado de toda su dotación y en perfecto estado de: cajas, tarjetas, librito y eslabones sobrantes, ahora el armis está adaptado para mi muñeca de 19cm.

Mi intención es cambiarlo por un Longines Legend Diver que se encuentre en perfecto estado estético y de marcha. Daré prioridad al cambio antes que a la venta, así que antes de estudiar su posible venta, esperaré un tiempo para ver si lo consigo.

Y ahora las fotos:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






En ésta foto el plástico redondo que se ve en la parte de abajo del tarjetero es el plástico que venía puesto en el fondo ciego del reloj, como ya he dicho el reloj estaba sin estrenar, tal y como me dijo Paolo de "La Hora".



lostimage.jpg




Y por último unas fotos que le saqué al de unos días de que me llegara y que como me quedaron bastante bien las pongo para que veáis lo bonito que es ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y por último una foto para que veáis como queda en una muñeca de 19cm :ok::



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie