• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA aqua terra 8500

Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Hola, pongo a la venta esta preciosidad de Omega comprado este año en CO.
Desde que lo probé que se me antojaron pequeños sus 41,5 mm de caja para los 21 cm de perimetro de mi muñeca ::grr::
El reloj tiene como 8 o 10 puestas, esta impecable.
El precio VP está en unos 3880 €, yo lo saco a la venta por 2500 € con el envio a cargo del comprador. Si es en provincia de Valencia cabe la entrega en mano.
Tiene que salir para dejar entrada a otro, mi matrimonio peligra ::bxd::
Prisa no hay, no acepto cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Este es el reloj, no tiene golpes ni arañazos, nada que no pueda ser de un uso (mini) normal.
gracias por haber leido y si quereis alguna aclaración por MP.
 
Después de un mes y habermelo repensado, entre otras cosas por la escasez de ofertas, tal vez debido a lo elevado del precio...RETIRADO DE LA VENTA.

Gracias de todos modos.
 
Atrás
Arriba Pie