• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega America´s Cup Bisel ORO BLANCO........1300 euros.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta preciosa y exclusiva pieza.

Se trata del Omega Seamaster America´s Cup Edición Limitada y Numerada,con bisel fabricado en ORO BLANCO.

El reloj fue comprado en D.O. Nacional en 2001 y su estado es completamente perfecto,con mínimas marcas de uso,como podéis ver en las fotos.

Completo con toda su dotación de caja exterior y caja interior,ambas personalizadas para éste modelo,tarjetero de piel azul,manuales de instrucciones,Certificado de CRONOMETRO OFICIAL,Certificado de EDICION LIMITADA y tarjeta de garantía sellada y fechada en C.O. Nacional.

Edición Limitada y Numerada de 9999 piezas.

-Movimiento automático Omega.
-42.5mm de diámetro sin contar corona.
-Cristal de zafiro.
-Valvula de Helio.
-Coronas a Rosca.
-Impermeable a 300 metros.
-Y lo que caracteriza a éste modelo,el bisel giratorio fabricado en ORO BLANCO.

Si os fijáis,es el único modelo que lleva grabado en el lateral de la caja las palabras:
"Limited Edition".

El reloj lleva montada correa de caucho original Omega con hebilla ardillón Omega,recién comprada y por lo tanto,nuevecita,que cuesta 210 euros.

Aparte se entrega con una correa de piel de altísima calidad fabricada por el compañero Jacobo y que también monta un ardillón original Omega que se compró aparte,cuyo conjunto tiene un coste de 150 euros.

Saco a la venta todo por 1300 euros.

Creo que es un precio de chollo,dado el estado del reloj.

Si se me ofrece algún cambio,valoraré el reloj en 1500 euros.

Para cualquier duda o consulta,me podeis enviar mensaje privado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie