• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Alaska Project

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Modelo ALASKA PROJECT.
El reloj es nuevo a estrenar, y la garantía fechada el 19/12/2008
Ediciòn limitada xxxx/1970uds.
Esta ediciòn no se vendiò en España
Pido por él 3600 euros negociables.
En esta pieza no quiero cambios.
A principios de la década de 1970, el equipo del Proyecto Alaska de OMEGA (llamado así por referencia a las temperaturas del 49 estado norteamericano) comenzó a desarrollar una caja externa que protegiera al icónico Speedmaster Moonwatch de las extremas temperaturas espaciales. En aquella época, la NASA estaba considerando la posibilidad de explorar la cara oculta de la Luna y OMEGA quería asegurar que el Speedmaster Moonwatch resistiera aquel reto.
Pero la NASA declaró que el Speedmaster era perfecto tal como estaba y que ya cubría todas sus necesidades; así, el Speedmaster “Alaska Project”, con su distintiva caja externa de aluminio anodizado en rojo, siguió siendo sólo un prototipo.

Ahora, el nuevo Speedmaster Moonwatch “Alaska Project” hace honor a su robusto antecesor homónimo, con una edición limitada a 1970 ejemplares. Ideal para el más intrépido de los aventureros, es resistente a temperaturas (típicamente espaciales) de -148° C a +260° C, ¡una variación de más de 400 grados!

El Speedmaster Moonwatch “Alaska Project” incorpora el legendario Calibre OMEGA 1861, el mismo movimiento utilizado en el icónico Speedmaster Professional Moonwatch. Este cronógrafo de carga manual tiene 45 horas de reserva de marcha.

La caja, de 42 mm de diámetro, es de acero noble pulido y cepillado y el bisel lleva anillo negro de aluminio con escala de taquímetro. Las agujas horarias de este resistente guardatiempo destacan sobre la esfera blanca, que proporciona un coeficiente de reflexión térmica particularmente eficaz; el pequeño segundero está situado a las 9. El segundero central de cronógrafo es de color rojo intenso; el totalizador de 30 minutos, situado a las 3, y el de 12 horas, a las 6, tienen grandes contrapesos triangulares, son las llamadas “agujas Apolo”.


Os dejo unas fotos.
Mas información por privado
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba con bajadita, 3500 euros
 
Atrás
Arriba Pie