• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
En un estado + que impecable porque aunque ya no esté en garantía me lo he puesto como unas 10 veces, ja ja..., no lo recuerdo pero + o -.

Como valor añadido decir que lo entrego con su correa de caucho y la correa naranjita de coco sin estrenar, eso sí, sin deployante porque después de una largísima espera aún la sigo esperando, es lo que tienen estos señores de Omega.

El reloj se acompaña en su caja original y con toda su documentación. En el precio incluyo el envío por mensajería privada 24 horas a la península, y si es a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla los gastos son a medias.

Vendo por: 1.400,00 €


Ah! no acepto cambios, ya que estoy a la caza y desprendiéndome de algunas piezas :ok::

Debido a los privados que estoy recibiendo, os informo a todos los interesados que el deployante no está incluido, así que tomaros lo de la correa naranja de coco sin deployante como un regalito adicional ya que la compré meses después que el reloj y a fecha de hoy aún tienen que avisarme de su llegada y de su precio, ja ja...

ehhhhhhhhhhh! se me olvidó, las medidas de la caja son 45 mm. corona incluida
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO...

No se como hacerlo para poner lo de VENDIDO en el título, así que si alguien me ayuda genial...
 
Atrás
Arriba Pie