• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 35705000

asier

asier

Habitual
Sin verificar
[size=+3]CAMBIO[/size]
[size=+2]OMEGA[/size] speedmaster 35735000 de los ultimos con la bombonera roja.
--------------------------- (escribir en esta columna)
Marca:OMEGA

Modelo:SPEEDMASTER 35735000
Año de compra: 07/08/2014
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento:Manual Lemania
Caja (medidas): 42mm
Cristal:plexy
Esfera:Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o cambio):Cambio
¿Envío incluido? s/n:A ser posible cambio in situ

El reloj no tiene ninguna marca ni microraya,apenas ha salido de la caja.La marcha la ultima vez que lo probe iba por debajo de los 4 seg/dia.Me gustaría un cambio por un Rolex 14060M de ultima generación a ser posible serie G o Random en el mismo estado que el mío,evidentemente poniendo yo la diferencia correspondiente de cash hasta llegar al valor del Rolex.Tambien podría ser un 16710 de la serie D,Z,M.en muy buen estado.Tampoco descarto un 116610 actual,pero doy prioridad a los otros dos.No descarto venta pero tendría que tener a alguno de los que he citado a tiro para sacrificar mi speedy.El reloj ha sido adquirido por mi y soy el primer propietario,dentro de lo posible me gustaría que el cambio ofrecido fuera también de primer titular.Valoraria mucho hacer el cambio en situ para poder valorar el estado de las piezas,y formalizar un contrato compra venta.Para cualquier consulta por privado.No me importaría desplazarme siempre y cuando no tenga que ir de un extremo a otro de la península.

L1060351_zpstvuxsunp.jpg


L1060350_zpsvyivgdrp.jpg


L1060353_zpsb5g96q1b.jpg



L1060352_zps8sli4bpf.jpg



L1060355_zpspgj7rion.jpg


L1060357_zpsgymrnsc2.jpg



5ba3ad76-6fe0-4ab8-ad59-cfa675f2671b_zpsauvlteua.jpg
 
Faltaba la nota manuscrita con la fecha y el Nick,perdón pero la forto esta un poco desenfocada ya que la he hecho a todo correr.
Gracias a R.E por el espacio en este FCV.



L1060364_zpsyqjr1nal.jpg
 
Atrás
Arriba Pie