• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 30T2 Rg CHRONOMETRE Ref. 2367

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta una de mis mejores piezas.


Se trata de este magnífico Omega 30T2 Rg ref. 2367 con 35.5mm de diámetro.


El reloj acaba de salir de revisión del taller de Vodevil, compañero del foro. El movimiento ha sido revisado completamente y su marcha es perfecta. Durante esta revisión se le ha hecho también una restauración de esfera ya que la suya estaba en mal estado. Para mi gusto ha quedado preciosa. También se le hizo un ligero pulido de la caja. El reloj esta ahora en muy buenas condiciones.

Podria enviar fotos del movimiento aunque tendria que pasar por el relojero ya que no quiero abrirlo yo mismo ahora que esta salido de reivsi
ón.

El unico pero, la pata superior derecha esta un poco desviada hacia el interior, con el reloj en la muneca no se aprecia. Yo no he querido tocarla por miedo a romperla.

Viene con corona y hebilla firmadas Omega y originales de época.


Os dejo las fotos y el cuadro de rigor con el precio


IMG_5071.jpg
IMG_5061.jpg
IMG_5091.jpg








Modelo: Omega 2367 Chronomètre 30T2 RG
Año de compra: marzo 2012
Estado: Muy bueno
Movimiento: Manual
Caja: 35.5mm acero
Cristal: Plexi
Esfera: Restaurada
Brazalete: Cuero Negro
Estuche: No
Documentación: No
Garantía vigente: Sí
Precio: 1100 €

Envio a convenir

Escucho ofertas decentes. Contacto por mail privado, tambien podeis contactarme en paupujalsARROBAyahoo.es o por whatsapp en el 0033 631 52 50 94

 

Archivos adjuntos

  • IMG_5063.jpg
    IMG_5063.jpg
    40,4 KB · Visitas: 411
Última edición por un moderador:
Vodevil me acaba de enviar la foto del mecanismo, pido al moderador si puede añadir la foto.

Graciasimage.jpg
 
Rebajon! 900€

Buenas a todos,

pues le pego un empujon a esta pieza. Se queda en 900€, sino se vende a este precio se queda en casa.

Solo por piezas en Ebay podria venderse mucho mas caro.

Saludos

Contacto por mail privado, a paupujalsARROBAyahoo.es o por whatsapp al 0033 631 52 50 noventay4
 
775€ - Ultima rebaja

Le doy una ultima oportunidad. Sino sale antes del domingo lo retiro de la venta.

contacto por privado, correo personal, o whatsapp 0033 631 52 50 94

Saludos, y gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie