• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 + Carrera Racing calibre 16

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, muy a mi pesar pongo a la venta estos dos iconos de la relojeria dentro de sus respectivas marcas, doy por sabidas las carateristicas tecnicas de los mismos. Si alguien lo quisiera saber, no hay ningun problema en detallarselos. El motivo de la venta es por la inminente llegada de otra pieza y como todo no puede ser.......
El unico requisito que pongo es que venden los dos juntos (lo siento).

Omega Seamaster 300m ref: 2254.50.00
Tag Heuer Carrera Racing calibre 16 ref: CV2014.BA0794 + correa de caucho "muy poco uso" y su deplegable en perfectisimas condiciones.


Los dos relojes tienen su garantia vigente:
inicio garantia TAG: 06/12/10 le queda: 1 año y 2 meses
inicio garantia OMEGA:19/10/10 le queda: 1 año y 16 dias


A nivel informativo:
Precio de tarifa del TAG: 2750€
Precio de tarifa del Omega: 1800€
Total: 4550€

Lo dejo en 4000€ y regalo la correa de caucho con su deplegable como ya he dicho anteriormente en perfectas condiciones. Solo recordar que los dos estan en garantia de minimo 1 año ;-) por el fabricante, incluso el 2254.

Los relojes os puedo decir que salvo algun pelillo en el cierre del Omega (os prometo que es completamente imposible de evitar) estan en perfectisimas condiciones. Me los he puesto en poquisimas ocasiones (4/5) soy un sufridor y antes de que se puedan rayar ni me los pongo.........suelo cuidar muchisimo las cosas o almenos tengo esa fama.

Se entregan con su caja, tajetas, documentacion, accesorios de serie y todos ellos en perfectas condiciones. Ni manchas, ni olores, ni cosas raras (aun huelen a nuevo).

El envio lo realizaria a mi cargo por postal express "sin asegurar". Si el comprador lo quiere asegurado correria a su cargo.

Ahora unas malas fotos y para cualquier consulta no dudeis en contactar. Creo que no me dejo nada.........:hmm::hmm::hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya decia yo que habia olvidado algo :hmm::hmm::hmm: ,comentar que se aceptan ofertas, siempre y cuando sean serias teniendo en cuenta el producto ofrecido y el estado del mismo.........

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Omega 2254 , vendido.
TAG HEUER sigue en venta. Precio negociable, acepto ofertas por él.

Saludos
 
Tag Heuer vendido, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie