• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Esta vez no es que busque otras piezas, sino que he comenzado la casa por el tejado y ya tengo conmnigo mi ultima adquisición!!! por eso y para mantener la estabilidad con mi MDD ::bash::debe salir esta pieza!! ya se sabe unos van y otros vienen!!!

Se trata del ARCHICONOCIDO omega 2254, el reloj es del año 2008 viene con la dotación completa es decir caja blanca, caja roja, tarjetero, tarjetas de garantia, pictogramas, eslabones sobrantes etc etc....

El reloj ha sido usado por lo que tiene las típicas e inevitables marcas de uso pero su estado general a mi entender es MUY BUENO!!

Características principales
Diametro 41mm
cristal de zafiro
calendario a las "3"
corona roscada
valvula de helio
luminova IMPRESIONANTE
armys de acero con doble cierre de seguridad y extensión de buceo
movimiento automático

Y ahora sus fotillos:clap::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Es bonito el nene!!! :drool::drool:Es un reloj deportivo y elegante que casa tanto con traje como con tejanos y nunca pasa inadvertido.
Su precio es de 1.350 Euros.
El envio será por cuenta, riesgo y cargo del comprador que decidirá libremente la forma.
contacto: privadito,colombosanchez@gmail.com o 667369067

Por favor NADA de CAMBIOS PARA ESTA PIEZA!!!
Cualquier duda o consulta quedo a vuestra entera disposición!! Muchas gracias por llegar hasat aquí UN SALUDO:ok::
 
Vendido a un magnífico compañero de mi tierra!!!
 
Atrás
Arriba Pie