• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254.50.00

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg











Tras unas fotos donde creo que queda reflejado el estado del reloj , ahí va mi descripción , reloj en muy buen estado , únicamente tiene unas ligeras marcas de uso en el cierre del armis , que serían muy fácil de eliminar si su futuro propietario así lo decide con un ligerísimo pulido en esa parte , o incluso , con un poco de maña , con un estropajo he visto hacer maravillas , pero como servidor es de naturaleza cobarde , no seré yo quien me ponga a ello ;-) .
Completo de cajas y tarjetas , y poco más que añadir , sólo fijar un precio a esta maravilla , y lo hago en 1400 euros entregando el reloj en mano , cosa que siempre priorizo , incluso con un paseo razonable y compartido , si hay que enviarlo , como el comprador prefiera puesto que se hará cargo del importe de esta gestión .
No necesito ningún tipo de cambio , pues el motivo de este intento de venta es con el fin de conseguir liquidez que otro forero ya está esperando , de modo que lo que necesito es dinerito para pasárselo a él :-P , así que os agradeceré que no me lo ofrezcáis y poner pasta no estoy ahora por la labor para un cambio a mayores , de modo que , lo único que me interesa es venderlo .
Cualquier cosa , privado al canto , gracias por llegar hasta aquí si es que lo hiciste :D y como no , al foro por este espacio , saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie