• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech & Wajs Early Bird

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, ofrezco un bellísimo y singular modelo vintage de 1969, considerado un auténtico icono ( junto al Airman Red Date que podeis ver en otro post mío del FCv ) entre los relojes militares : Ollech & Wajs Early Bird




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una de las piezas también referente en el conflicto de Vietnam, y en absoluto estado completamente NOS.

Por tanto, cabe señalar que su condición global es de 10/10.




lostimage.jpg



Caja : Con unas medidas de 38 mm – 41 mm con corona – y un atractivo estilo, acero terminación cepillada, corona estriada y un bisel bidireccional precioso bitono ( la sección de 12 a 24 h más cercano al granate que al rojo y azul/gris la otra de 0 a 12 h ).



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esfera : La clásica y definitiva presencia en fondo negro y contrastando los contadores de 24 h - en tonos blancos - y los indicios de tritio.
Magníficas agujas dimensionadas – especialmente la horaria -, el envejecimiento de las mismas ofrece una pátina exquisita.

Presenta el nombre y logotipo de la marca y modelo ( sin logo, algo propio de los primeros modelos que se desarrollaron ) y la leyenda 17 jewels.

El precioso plexi abombado enmarca un reloj excepcional.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mecanismo : 17 Jewel Movement, Cal. 72 ( FHF ), Shock - Protection " Incabloc", de gran suavidad de marcha y precisión.


Fondo : Ciego, a rosca, refleja su condición diver tanto en las leyendas impresas ( 20 ATM Tested ) como la figura del buceador grabado en su centro.



lostimage.jpg



lostimage.jpg

-foto del modelo que se ofrece a la venta -​



Correa : La dimensión entre asas es de 19 mm, pero acepta sin problemas algunas de 20 mm como la que se muestra en las fotografías, y que se adjunta con el reloj.

De robusta presencia, piel negra en terminación bitono ( su parte interior y laterales es en rojo intenso ) y pespunte rojo.



lostimage.jpg



Se entrega también la que llevaba en origen el reloj, de piel negra de 19mm.



CONDICIONES DE VENTA


Este ejemplar de Ollech & Wajs Early Bird , muy raro de localizar en estas condiciones y estado, se ofrece por 700 €, adjuntando certificado de autenticidad.

- Incluído envío por correo certificado -


lostimage.jpg



Posibilidad de entrega en mano en Barcelona, se invita a criterio propio ( el mío ).

No se van a contestar propuestas de cambio, excepto si se trata de un modelo Wakmann Yachting como éste – o el modelo en acero – en estado impecable. Se ajustarían diferencias.


lostimage.jpg



Forma de pago : ingreso en cuenta bancaria.

Los posibles interesados contactarme por privado en RE.

Gracias por leer. :ok::


Montxo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie