• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea número 37

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues después de un año de espera cuando lo he recibido esta mañana, he llegado a la conclusión de que en este periodo me he desenamorado del Odisea, por lo que tras hablar con los moderadores del subforo Legendario, he decidido ponerlo a la venta en el FCV. A mi unidad ni le he quitado los plásticos, directamente –y no es metáfora- lo estrenas. Soy el número 37 y las características ya las conoceis porque hay suficiente información, pero las repito para cumplir las normas:

FABRICANTE: STEINHART
Tamaño de la caja: 42mm
Ancho de asas: 22mm
Fondo ciego con un precioso barco y grabada la frase ("Edición especial limitada para 201 amigos españoles". Número 037/201)
Bisel cerámico negro.
Función GMT
Esfera azul y bisel interno azul
Correa de caucho y armis de acero.
Maquinaria ETA 2893-2 con función GMT.

El precio: 430 euros envío por mensajero incluido (55 más que su precio original, lo que tras esperar un año me parece razonable). Ingreso en cuenta y, dados los últimos y desagradables acontecimientos, se comprueba el ingreso y se manda posteriormente. Podeis comprobar que tengo unos cuantos bonus de compañeros a los que he comprado y vendido.

Y ahora las fotos, son malas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie