• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta otro de los mios, se trata del Steinhart Odisea. Una pieza de sobra conocida en el foro. Es quizás la que me transmite mejores sensaciones por sus acabados de calidad (más que algunas de las piezas más caras que poseo)
Os pongo alguna de sus caracteristicas que también podeis ver en la revisión que se hizo del reloj https://relojes-especiales.com/threads/odisea-l2-de-todos-para-todos.127512/

Caja de cepillada de 42mm
Cristal de Zafiro de 4mm con tratamiento interno antireflejos.
Biesel cerámico.
Movimiento ETA 2493-2 con funcion GMT
Tapa ciega grabada al igual que la corona.

Lo entregaria con toda su dotación,documentos, cajas y correa de recambio.

El precio que le pongo es de 395 aunque sé que vale mucho más. El envio lo dejo a cargo del comprador por el medio que este elija. No me interesan cambios.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
VENDIDO a falta de confirmar la transferencia.
Gracias al foro, comprador y a todos los interesados.
Pedir disculpas públicas a uno de los compañeros por el malentendido con los mensajes y en la forma que le ha afectado, también pedidas por privado.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie