• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡OCASION!!!!Oris Small Second; chollazo para el mas rápido;con 3 años de garantía

U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Si compañeros, dichosa CRI
Ayer, después de llevar unos días pensando si si o si no decidí retirarlo de la venta ya que parece que empezábamos a congeniar yo y mi recién llegado Oris Small Second....
Como siempre, cada día.... entre en Fcv y ahí estaba, una pieza de caza mayor.... ;) Una de mis deseadas, asi que sintiendolo mucho tengo que dar salida al Oris para financiar la entrada de la nueva pieza.
Lo vendo por lo mismo que me costo ya que no lleva conmigo ni una semana; 800 euros + envío
Es un precio genial para un reloj que despierta pasiones haya por donde pasa.... y roba mas de una mirada....
Esta tal cual se ve en las fotos; estos días me lo he puesto un par de veces.
Viene con toda su dotación, caja, escafandra, papeles, tarjeta de garantia sellada pero sin fecha, asi que todavia con 3 años por delante de garantia a partir de que se registre en My Oris.

Para el mas rapido, el primero que me confirme que se lo queda para el.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No quiero ni responderé ofertas a la baja ni de cambio ya que necesito la pasta para la otra pieza y los 800 euros son un precio genial para este pedazo de reloj.
El mas rápido lo reestrena y lucirá esta misma semana.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie