• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observador Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Jagos
  • Fecha de inicio
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el modelo de acero, con cristal de plexi por delante y cristal mineral por detras, con caja con charnela. Tiene un calibre unitas de remonte manual modificado por PedroIzquierdo para que el reloj tenga segundero central.

Viene con 4 esferas diferentes, 2 tipo A y 2 tipo B. Trae dos coronas, una diamante y otra cebolla. Diferentes juegos de agujas distintas para combinarlas a tu gusto segun la esfera que lleves. Y además del Plexi puesto,trae otro de repuesto y otro para el fondo.Adjunto además de la correa original sin apenas uso, una segunda correa artesanal que es la que lleva montada.
La maquinaria esta decorada con tornillos esmaltados al fuego (azul precioso, al igual que las agujas) y el puente cincelado a mano. Y lo más exclusivo, una charleta que permite ocultar el movimiento y abrirla para verlo.

Estado: Usado sin marcas reseñables, ni roces ni golpes.... muy bueno.


Se hicieron 150 unidades y esta es la 88 precio actual es de 4.000€.

Ficha:

Marca: PedroIzquierdo

Modelo: El Observador

Año de compra: 2012

Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Base Unitas modificado

Caja (medidas): 43

Cristal: Plexi

Esfera: tipo B

Brazalete: Correa de cuero aviador como nueva y otra artesanal usada

¿Estuche? Si

¿Documentación? Si

¿Garantía vigente? No

Precio: 1.200. NO CAMBIOS

Envio: a negociar

Unas fotos

Gracias

image.jpgimage.jpg image.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie