• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El observador oro/titanio

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Hola amigos, sintiéndolo en el alma pongo en venta este impresionante modelo de referencia “EL OBSERVADOR “, en oro / titanio nº.....
En una serie limitada de 150 piezas
Sus principales características :
Caja titanio y oro.
Tamaño de la caja 42,8 mm.
El reloj lleva: dos esferas, tal y como viene siendo habitual en los relojes de la casa; dos juegos de agujas; y dos coronas diferentes, una tipo diamante y otra tipo cebolla.
Una de las esferas sólo muestra las horas en el exterior, lo que supone hallarnos ante una esfera muy limpia, mientras que la otra tiene una subesfera con las horas y el anillo exterior para los minutos. Ambas esferas son réplicas de las auténticas B-Uhr, en negro mate y con luminova en la impresión.
Las agujas son de tipo espada con luminova y el borde en azul, segunderos con el rabo en negro y luminova en todo el resto. Son diferentes según la esfera por la que optemos: la que cuenta con una subesfera con las horas tiene una aguja más corta, mientras que la que sólo muestra las horas en el exterior lleva una aguja más larga.
Ambas esferas y agujas son parte del kit que se adjunta al comprar este B-Uhr, así como la doble corona, juego de cristales.
Correa marrón de tipo aviador con doble remache y costuras en blanco.
El calibre es el PI 008 de base Unitas 6497 con la modificación del segundero central y el paro de segundos.
Este calibre cuenta con regulación mediante cuello de cisne y está decorado con tornillos pavonados en azul y puentes decorados con "Côtes de Genéve". El puente va con el número del calibre y el número de serie de la colección.
El fondo de la caja tiene una charnela, de manera que el movimiento puede permanecer oculto o bien ser visible abriendo la misma, la cual lleva grabadas las características y el número de serie que le corresponde.
Estado actual pongamos un 99%, no ha salido de casa.
Con toda su dotación original, papeles, recambios, caja,….. (ver foto)
Para este modelo por necesidad de efectivo, no puedo negociar cambios, pongo por un tiempo que espero sea corto un precio de 2.250 Euros. enviado por MRW gastos incluidos.
Intersados en privado. Gracias por pasar por aqui.
 
Escucho y contesto cambios y propuestas coherentes. gracias a todos.
 
Subo con oferton 2.000 E con regalo dos relojes de cuarzo de señora actuales.
 
Reloj cambiado, gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie