• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o venta Rolex Datejust acero y oro año 69

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, por la entrada de otros relojes, tengo que sacar este, por eso lo pongo en venta o cambio, es un Rolex Datejust en acero y oro, bisel de oro de 18k, modelo 1601 y con el Nº de caja 2168xxxx (que si no me equivoco es del año 69) con el calibre 1530, y una esfera dorada, funcionando muy bien.
El reloj esta muy bien cuidado, lleva una correa de piel genérica y una hebilla Rolex de acero y puedo añadir otra dorada, todo es hablarlo.
Por la edad que tiene no lleva ni caja ni documentación.

Su precio es de 1.300€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al tel. 616 821 817.
Venta o cambio por un reloj que me guste o como parte del pago, pero, si hay un reloj como parte del pago, el precio no será este, gracias.
Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJA...1.250€ con el envio por correo certificado, sin cambios, si fuera asi el precio no seria ese. Un magnifico, reloj funcionando perfectamente sin ningun problema.
 
REBAJA...1.200€ con el envió por correo certificado, sin cambios, si fuera así el precio no seria ese. y el reloj que me ofrezcáis me tiene que gustar. Un magnifico reloj y en un estado estupendo para la edad que tiene.
 
MISMO PRECIO...1.200€ con el envió incluido por correo certificado, sin cambios, si fuera con cambios el precio no seria ese. y el reloj que me ofrezcáis me tiene que gustar. Cambien contemplo un cambio por un reloj que me guste o este como parte del pago de otro, preferiblemente Rolex, Panerai, Omega IWC etc...
NOTA: Ahora no lleva la hebilla de acero, lleva una hebilla Rolex dorada, que hace mas juego con el reloj y se le ha puesto una correa de piel marrón sin utilizar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie