• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo U1

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Sin saber muy bien el porqué, me decido a cambiar esta pieza que tantas satisfacciones me ha dado.
No se que es lo que propondreis, pero prometo escuchar todas las ofertas.
No busco nada en concreto, sólo matar la maldita CRI.
Advertir que está el set completo, que el reloj no tiene ni una sóla microraya y que la correa está sin cortar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg


Ale, la época de los cambios ha llegado. :D
 
Disculpen mi INDECISIÓN. Quizás en otro momento con la moral baja, vuelva a salir esta pieza al cambio o a la venta. Por ahora se queda en casita. Muchas gracias por todas vuestras ofertas. Gracias de igual modo a este Foro, que nos permite realizar estos cambalaches. :ok::
 
Tararí tatí !!!!!
♪♪♫♪♫
De nuevo a la carga!!!!! :D
Esta vez no es por depresión, es porque estoy aburrido!!!! :popcorn:
Ah! y recordad que ahora ya no se venden en España!. :flirt:
 
También puedo vender. Que si. Para venta 900 euros:yes:
Aunque sigo abierto a cambios, pero en los que no tenga que añadir dinero.:nea:
El reloj está IMPOLUTO. Dificil encontrar una pieza como estas en este estado. :yes:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie