• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Seiko Samurai Negro impecable y con garantía

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Tras un intento frustrado, vuelvo a sacar a cambio o venta este magnífico Seiko Samurai Negro en acero, en un estado impecable, con caja original Seiko, correa de caucho a estrenar Z22 original Seiko + pasadores propios de los gordos originales Seiko. Garantía sellada en Agosto de 2009.
Tiene 42 mm de diámetro (sin corona), 30,5 mm de esfera, 22 mm entre asas, armis de 20 mm, movimiento automático Seiko 7S35, corona roscada a las 3, tapa trasera roscada con el Tsunami típico de los divers de la marca, cristal hardless, bisel giratorio unidireccional de 120 posiciones y WR 200 m.
El reloj está en un estado impecable, como se aprecia en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se vende por 290€ con gastos de envío por correo certificado urgente incluído. Se aceptan cambios por relojes automáticos, preferiblemente divers, de las siguientes marcas, ajustando diferencias si es preciso tanto a favor como en contra.
-Certina
-Glycine
-Hamilton
-Longines
-Seiko (sólo modelos made in japan).
-Tissot
 
Vendido fuera del foro.
Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie