• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Seiko con milanesa de oro 18k

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo para cambio-venta un reloj que no me lo he puesto hace tiempo y prefiero que otr@ persona lo disfrute. Estupendo regalo para ellas.
Es un Seiko Quartz con milanesa lisa acoplada a la caja y todo de oro de 18k, pesa 63g, el modelo es 6429-5180T, con doble cierre de seguridad, y sus medidas son: 27x30mm. Sirve prácticamente para todas las muñecas ya que yo utilizo una de 20 cm y me va bien sin problemas.
La corona va con una piedra preciosa color azul, todo original.
Tiene mínimas rozaduras ya que el uso a sido muy poco.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 ARROBA msn PUNTO COM (juntarlo todo) o al 616.821.817.
El precio que le pongo es de 900€, va sin papeles y con una caja estándar, no es la suya. Solo en oro ya lo vale.
Escuchare toda clase de propuestas, incluso las mas descabelladas, también puede ser un reloj como parte del pago, o este como parte del pago de otro que me guste, en fin, que no me cierro a nada.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie