• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O vendo Rolex Yacht Master ref 16623, esfera azul. Acepto Rolex como parte de pago.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis

Saco para la venta o cambio mi Rolex Yacht Master ref. 16623 comprado por mi en el CO Rolex Tarin de Zaragoza el 19 de Noviembre de 2015.

Al llevar el nuevo lacre verde le quedan casi los 5 años oficiales de garantía.

El reloj está impecable, solo usado dos o tres veces. A las fotos me remito.

La esfera azul es preciosa. Un reloj deportivo y elegante a la vez.

Lógicamente se vende con toda su dotación de cajas blanca, verde, protector bisel, gamuza, cartera para documentación, instrucciones, sello lacre verde y garantía debidamente sellada y cumplimentada.

El pvp de este reloj es de 11.300 euros y con solo 3 meses yo lo vendo por 8.500 euros. RELOJ DE REESTRENO ABSOLUTO.

Para facilitar el trato estoy dispuesto a aceptar algún Rolex como parte de pago que valoraríamos según su estado....me da igual si está completo o no (pero el precio no sería el mismo).

Podéis consultar mis bonus.

Un abrazo a todos.

Marca: Rolex
Modelo: Yacht Master ref 16623
Año de compra: Noviembre 2015
Estado:#Perfecto 10/10
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 40 mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: armis perfecto
¿Estuche?#si
¿Documentación?#si
¿Garantía vigente?#5 años
Precio:#8.500 euros y acepto Rolex como pago
¿Envío incluido? No
Forma de envío: decide el comprador

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Subo en mismas las mismas condiciones.
Acepto como parte de pago:
Rolex Submariner date o no date, referencias 16610, 116610 y 14060, 114060.
 
Atrás
Arriba Pie