• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Rolex Submariner Date 16610

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo este reloj en cambio o venta (pero prefiero el cambio), se trata del mítico Rolex Submariner Date modelo 16610 serie L del año 1990 comprado en joyería nacional.
El reloj va completo de todo, caja de cartón, caja interior verde, 2 libritos y la documentación.
El armis es para muñecas de 20 cm. no tengo mas eslabones.
El reloj esta en buen estado, con los típicos arañazos en el cierre y en el armis.
Diámetro 40 mm
Caja de acero, cristal zafiro, bisel liso negro de aluminio unidireccional, corona roscada, pase rapido, 300 metros.
Brazalete con muy poca holgura.
Esfera Negra, fecha a las 3 con lente ciclops.

Para cambio, voy buscando el Rolex Submariner cerámico de acero no me importa que no sea muy nuevo, si puede ser sin fecha mejor, aportando yo la diferencia que acordemos y tiene que ser con set completo.
El otro que voy buscando es un Rolex Daytona de acero esfera negra también con set completo, aquí aportaria (ademas del Submariner) un Rolex Oysterquatz acero y oro o un Zenith Rainbow Elite Diver, mas cash, solo voy buscando estos dos, no me propongáis nada mas, responderé a los correos por educación pero ya os digo ahora que no me interesan otros modelos, SOLO BUSCO ESTOS DOS, NO ME INTERESAN NINGUN OTRO CAMBIO, ASÍ QUE NO ME LOS PROPONGÁIS, GRACIAS.
Si alguno le interesa la compra, el precio que le pongo es de 3.975€ con el envío incluido a la península, pero sin seguro, si se quiere será a cargo del futuro dueño. Así yo me podré comprar uno de esos dos que busco.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta qui y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJON...3.650 € mas el envio por el medio que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien ira a su cargo.
No quiero cambios, ya que el que iba buscando esta en camino, gracias.
 
El reloj ahora esta levemente pulido, os pongo fotos, su precio 3.600€ con el envio incluido por agencia a la peninsula, sin seguro, si se quiere seguro este correra a cargo del futuro dueño.
No quiero cambios, gracias.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






CON PERMISO DE AUGUSTO, SUBO EL ANUNCIO YA QUE LAS FOTOS NO SE VEN Y ME HAN PEDIDO VARIAS PERSONAS QUE SI LAS PUEDO VOLVER A PONER, ASI QUE AQUI ESTAN DE NUEVO, GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.

Hola a tod@s, pongo este reloj en cambio o venta (pero prefiero el cambio), se trata del mítico Rolex Submariner Date modelo 16610 serie L del año 1990 comprado en joyería nacional.
El reloj va completo de todo, caja de cartón, caja interior verde, 2 libritos y la documentación.
El armis es para muñecas de 20 cm. no tengo mas eslabones.
El reloj esta en buen estado, con los típicos arañazos en el cierre y alguno en el armis.
Diámetro 40 mm
Caja de acero, cristal zafiro, bisel liso negro de aluminio unidireccional, corona roscada, pase rapido, 300 metros.
Brazalete con muy poca holgura.
Esfera Negra, fecha a las 3 con lente ciclops.


Para cambio, voy buscando el Rolex Submariner cerámico de acero no me importa que no sea muy nuevo, si puede ser sin fecha mejor, aportando yo la diferencia que acordemos y tiene que ser con set completo.
El otro que voy buscando es un Rolex Daytona de acero esfera negra también con set completo, aquí aportaria (ademas del Submariner) un Rolex Oysterquatz acero y oro o un Zenith Rainbow Elite Diver, mas cash, solo voy buscando estos dos, no me propongáis nada mas, responderé a los correos por educación pero ya os digo ahora que no me interesan otros modelos, SOLO BUSCO ESTOS DOS, NO ME INTERESAN OTROS CAMBIOS, ASI QUE NO ME LOS PROPONGAIS, GRACIAS.
Así yo me podré comprar uno de esos dos que busco.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo) o al 616 821 817.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


NOTA:

El reloj ahora esta levemente pulido, os pongo fotos, su precio 3.600€ con el envío incluido por agencia a la península, sin seguro, si se quiere seguro este correrá a cargo del futuro dueño.
No quiero cambios, gracias.

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta qui y al foro por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJA...3.500€ ULTIMO PRECIO, por menos no me interesa venderlo, con el envio incluido por mensajeria a la peninsula, sin seguro, si se quiere correra a cargo del futuro dueño.
El reloj ahora esta levemente pulido, os pongo fotos.
No quiero cambios, gracias.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie