• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Rolex Milgauss 116400

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros;

Saco para venta o cambio este impactante Milgauss esfera blanca. Sin duda alguna, un Rolex diferente.

No os voy a aburrir con los detalles de este reloj, conocido por todo el mundo con su segundero en forma de relampago, su caja de hierro dulce resistente a campos magneticos, brazalete con microajuste etc etc etc. Por todos es conocido las caracteriaticas de este relojazo.

Lo saco porque tengo muchos relojes y roto demasiado (y al final siempre rotan relojes más grandes o divers, que le vamos a hacer), pero os aseguro que es un reloj impresionante y con una presencia brutal. En veranito cuando le pega el sol en la esfera.....ufff que destellos pega la condenada!!!

Es del año 2008, pero ha visto muy poquita muñeca, por lo que el estado podría considerarse muuuuuuuuuuy bueno. Es pulido a espejo tanto la caja como el bisel. Tiene un micro-toquecito en la caja por el lado opuesto a la corona, donde el reloj toca con la muñeca, pero que, aparte de que puesto no se ve, es tan insignificante que no he logrado ni sacarla en las fotos y salvo dos o tres micro-arañazos, que se hacen limpiando el reloj, no presenta nada significativo. Soy super maniatico con el estado de mis relojes, si los veo con arañazos o golpes no me los pongo, y os aseguro que este está en un estado más que excelente.

El brazalete, con una parte cepillada y otra a espejo está en un estado excelente, no le aprecio marcas significativas más allá de las que le harás al reloj como te lo pongas y te sientes a escribir algo en la mesa. No tiene nada de holgura y os va con el ajuste a mi muñeca y dos eslabones más. No sé cuantos tienen que venir, pero me imagino que con esos dos ya se cubrirá el 99% de las muñecas. Cristal de zafiro impoluto, resto del reloj en un estado impresionante, a las fotos me remito

Va con dotación completa, garantia, instruciones, gamuza Rolex, tarjeta y cartera Rolex, caja verde y exterior de carton, en buen estado pero con algún signo del paso del tiempo. El lacre le tengo que buscar, pero está en casa por algun lado....

Unas fotos del nene en cuestion

milgauss007.jpg



Uploaded with ImageShack.us

milgauss001.jpg



Uploaded with ImageShack.us

milgauss003.jpg



Uploaded with ImageShack.us


milgauss004.jpg



Uploaded with ImageShack.us

milgauss005.jpg



Uploaded with ImageShack.us




milgauss006.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Bueno, pues pasando a temas menos serios........
- Venta: 4300 euros, lo que son más de 2000 euros menos de tarifa para un reloj que por ser pulido a espejo, en menos de un mes tendrá esas mismas marcas si lo compras nuevo. Portes a mi cargo. Asegurado (si lo quieres), lo pagas tu.

- Cambios: Estoy muy abierto a cualquier tipo de cambios. Preferencia por otros Rolex, PAMs(caja 1950, me pensaria un 024, 025, 312, 320), quizá un Aquascope, o un IWC Pilot de los nuevos, relojes de más de 42 mm......me gustan muchos y muy variados relojes. Eso si, deben estar en un estado similar al que ofrezco, es decir, cuasi nuevo y debe de ser del nivel del Milgauss, prefiriendo poner a que me pongan en el ajuste (aún a riesgo de que mi mujer cumpla su amenaza y me largue de casa).

Tengo bastantes relojes y la verdad es que los roto mucho, por lo que si no es reloj que me "hace sentir" de verdad lo siento pero tendré que negar el cambio. Cambiar esta preciosidad para dejar otro reloj en la caja del banco......como que no.

Doy y pido seriedad (consultad mis bonus). Dudas, más fotos (porque mejores lo dudo), o información complementario, por MP.

No admito deshacer tratos cuando tengas el reloj a no ser que sea porque algo de lo que puse aquí no es verdad.....

Muchas gracias al foro, por el espacio, la oportunidad y los maravillosos ratos que me hacen pasar.

Un abrazo compañeros
 
Cambiado!!!

gracias al foro y al forero que se queda esta joya
 
Atrás
Arriba Pie