• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Precioso Hublot MDM 18k. Modelo Cadete

  • Iniciador del hilo nus
  • Fecha de inicio
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Precioso Hublot MDM 18k. Modelo Cadete
Medidas: 33mm sin contar corona, 36 con corona.
Maquinaria de Quarzo

En diciembre del 2012, se le realizó la revisión de mantenimiento correspondiente, mas el cambio de brazalete por otro nuevo original, así como el cambio de agujas y pila, en Rabat del C.I. de Avenida Diagonal de Barcelona.
El reloj está impecable, como nuevo. Lo vendo porque mi mujer no se lo pone. Le da miedo que se lo quiten.
No dispongo de la caja. Se entrega con la tarjeta de Rabat, donde se especifica su nº de serie y modelo, incluye garantia hasta diciembre del 2013.
Se entrega la factura del C.I. conforme se le han efectuado todos los trabajos especificados anteriormente.
Se incluye, una bonita bolsa de terciopelo de Rabat.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo puedo cambiar por otro reloj, u otro reloj mas dinero.
Para cambios lo valoro en 2700 euros. Si lo quereis comprar, lo dejo en 2600. Envio por MRW a mi cargo.
Preferible entrega en mano.
Cualquier cosa por privado.

Gracias a R.E. por el espacio.




 
Lo subo, y rebajo a 2500 euros. Para cambios mismas condiciones
 
arriba rebaja 100 eurtes. Precio 2400.
 
Arriba, nuevo precio 2300, estoy abierto a cambios, y/o aceptar un reloj como parte del pago.

Saludos
 
Arriba, nuevo precio 2200 euros.

Al no encontrar la caja, incluyo además un estuche para el reloj de forma rectangular de color negro con letras en relieve de Rabat. Si queréis alguna foto os la mando.
 
Disculpar, ya lleva unos días vendido, esta maravilla se ha marchado a Marbella.

Gracias a todos los interesados y especialmente al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie