• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Oris Titan Date 300m con un añito

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Lo tengo muerto de risa en el relojero y me da no se que dejarlo envejecer sin haberlo disfrutado. Comprado el 9 de 2010. Caja instrucciones y garantía. El armis y las asas han sido satinadas(sin brillo). Cabe destacar un par de marcas en el bisel y un toquecito en el asa derecha a las 6. Y las marcas propias del uso y del titanio.Cambio preferentemente por un Breitling de cuarzo poniendo un poco de dinero por mi parte.Pero Escucho cualquier oferta.Gente seria, si me dices que te lo quedas es que te lo quedas:yes:.
Para venta 560€.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias a RE y Feliz Navidad.
Me temo que será uno de los ultimos mensajes serios de las proximas horas:flirt:

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Está vendido a un par de buenas personas
Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie