• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Oris Small Second

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Vendo Oris Small Second en estado totalmente impecable. No tiene marcas ni arañazos. Los que habéis hecho tratos alguna vez conmigo saben que cuando digo que un reloj está impecable, lo está de verdad. Tan solo ha tenido media docena de puestas. Comprado hace un año en distribuidor oficial nacional. Tiene dos años de garantía por delante, pues lo di de alta en Myoris.

Me interesaría cambiarlo por un Longines Legend Diver no date en igual estado. También puedo valorar otros cambios pieza por pieza o con ajustes económicos.

Lo entregaría completo (cajas, eslabones, tarjetas, manuales... todo lo que me entregaron al comprarlo).

El precio serían 900 euros puesto en casa.
 
Retirado de la venta.
 
¡Vuelve a estar en venta! También aceptaría algún cambio.
 
¡Vendido! Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie