• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... O vendo Oris Diver Titan Chronograph

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Benas noches, compañer@s. Pues eso, como acaba de "alunizar" otro crono en casa :D pongo en cambio o venta este Oris Titan Chronograph de 44mm. Comprado hará un mes a un insigne forero, el reloj es de Octubre del 2009 y tiene su garantia internacional Oris sellada y fechada, con lo que le quedan 21 meses de la misma. El reloj llegó a mi sin estrenar, yo mismo le quité los plásticos y su estado actual es, prácticamente, de re-estreno. Está impoluto, salvo unas ligerísimas e inevitables marcas en la parte pulida del cierre, producidas por no más de 10 puestas. El reloj tiene todo su set completito. Esta pieza es todo un señor diver: 44mm. de diametro, 300m. WR, caja y armis de titanio, fondo visto con su rotor en rojo y extensión del armis, para submarinismo, en el cierre. El contraste entre las partes cepilladas y las pulidas del titanio es, para mi gusto, perfecto. Un relojazo, vaya.

"Mi prioridad es el cambio, ajustando las diferencias que pudiera haber, por otro Oris: un Diver Date 300m. con bisel y esfera negra en (acero) ó bien un Diver Titan Date 1000m. (titanio). Algo lo más parecido al mio, pero sin crono".

Sí no se diera el cambio, el precio que le pongo para la venta es de 1025€ puesto en casa por MRW 24h. Cualquier información adicional y ofertas, por el Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención :). Ahora las "afotos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
CAMBIADO fuera del Foro. Gracias a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie