• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Omega Seamaster 300 m Bond Full Size Completo por Hublot

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Propongo para cambio una de mis piezas de mi colección privada, comprada por mi en CO de Omega de Zaragoza, o sea he sido su único dueño. Por lo tanto, uno de los más mimados del relojero.
Se trata de uno de los iconos de la relojería y de los divers en particular, un Omega Seamaster 300 metros "Bond".
El estado estético del reloj y del armis con todos sus eslabones es perfecto.....y su bisel esta inmaculado, ni una microraya. Los que me conocen saben que soy escrupuloso en este aspecto. Es difícil enontrarlos sin rayas en el bisel (cuyo cambio vale una pasta).
Las características conocidas por todos, de 41mm sin corona, valvula de escape de Helio y Calibre Omega 1120 en un estado de marcha COSC.
El reloj viene COMPLETÍSIMO: Caja de piel roja, Manual de Instrucciones, Tarjetero de piel Omega, Tarjeta de pictogramas, Certificado de cronómetro COSC, Tarjeta de Garantía con fecha de compra y sello del CO Omega de Zaragoza.
Doy prioridad a los cambios, sobretodo por Hublot.
Respecto a su venta, dado el estado del reloj que roza la perfección y que va completo, le pongo un precio de 1150 euros. Para el cambio lógicamente se valoría más alto
Podéis consultar mis bonus en el apartado correspondiente.
Ahora las fotos donde se aprecia todo lo que he descrito.
Un saludo y gracias por leerme.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cambiado.
Gracias al foro y al compi que lo ha adoptado.
 
Atrás
Arriba Pie