• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Omega Planet Ocean Bisel Naranja 45.5 impecable y con 1 año de garantía

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos.

Ayer me llegó este precioso reloj y hoy sale a la venta. La verdad es que para mi muñeca de "niño" me queda un poco grande y no me acostumbro.

El reloj está en perfecto estado tanto estético como de marcha estando ampliamente en parámetros COSC. Y es perfecto, puede tener una o dos mínimas microrayitas y por lo demás impecable. Pese a su tiempo no se ha utilizado nada prácticamente.

Es del año 2006 como podeis ver en las fotos pero tiene un año de garantía del mercante Pentor Wacthes a quien se lo compré y recibí ayer.

Va con toda la dotación completa tal y como salió en su día de la relojería.

Aunque prefiero su venta acepto cambios y en especial me interesa uno de estos dos relojes aunque estoy abierto a proposiciones a ver si alguna me interesa.

- Omega Speedmaster Pro ya sea doble zafiro o plexi en estado impecable como el míoç
- IWC Pilot Chrono idem el estado al mío también.

El precio para la venta serían 1650 euros con portes incluidos por MRW 24 horas

Para cualquier duda o pregunta por privado o a emcalvetearrobagmailpuntocom.

Os dejo unas fotos hechas ahora mismo:

P1020076.jpg


P1020078.jpg


P1020079.jpg


P1020080.jpg


P1020082.jpg


P1020083.jpg


Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie