• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo mi Oris Small second naranja

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues tengo un caprichín: me he enamorado de un Tudor sport clasic acero-oro en blanco y me apetece cambiarlo po mi Oris, si alguno tenéis uno por ahí lo cambiaría a pelo, también me lo pensaría si me ofrecéis un Hydronaut II en blanco o algún otro modelo de Tudor; el resto de cambalaches: podéis intentar engañarme, pero está difícil, además no tengo un duro para poner a mayores; y como sé que alguno me preguntará por la venta, le pongo un precio de 950 euros envío por MRW sin asegurar incluido; mi intención no es venderlo por lo que no aceptaré ofertas a la baja y si no sale lo que quiero me lo quedo.
Es del año 2009 (fuera de garantía) y en enero de este mismo año ha pasado revisión total, con cambio de bisel, juntas y pulido con lo que está prácticamente nuevo (conservo todos los papeles y el set completo a excepción de la tarjeta de garantía, pero tengo la factura del CO que acredita su autenticidad), es el modelo con armix y tiene todos sus eslabones, de marcha va perfecto.
Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Subimos, ahora mismo dispongo de algo de cash para cambios a con ajuste por mi parte; sigo buscando lo mismo, pero podéis probar a engañarme; para venta no lo muevo ni un euro, ya que lo que más me interesa es el cambio. Comentar también que el insert sustituido se lo he regalado a un compañero que lo necesitaba, pero como el que tiene puesto es nuevo...no lo necesitaréis, un saludo y muchas gracias a todos los que ya me habéis hecho propuestas.
 
Lo siento mucho pero ante la falta de ofertas interesantes lo voy a retirar, se queda en casa. Muchas gracias
 
Pues se me ha cruzado "la pieza" que llevo mucho tiempo buscando, lo saco a la venta al 50% de la tarifa: 850 euros puesto en casa por MRW, pocos con armix y en estas condiciones salen a este precio. Un saludo.
 
Siento mucho el mareo, pero al desaparecer el tudor que pretendía del fcv, lo retiro definitivamente, creo que yo mas que nadie apreciare lo que supone llevar este reloj en la muñeca. Muchas gracias al los interesados y otra vez mis disculpas.
 
Vendido, gracias a todos los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie