• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo una maravilla imposible de conseguir FORTIS IQ

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final he decidido desprenderme de uno de los relojes que más rápidamente a vendido Fortis en toda su Historia, es prácticamente imposible encontrarlo en ninguna relojería actualmente, lo que hace que se estén empezando a ver en foros extranjeros precios "desorbitados" por esta pieza.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El reloj se encuentra en un estado del 99,9%, tiene muy pocas puestas y ningún rallón ni marca, viene con la garantía sellada y fechada (aun le quedan casi los dos años de garantía).<o:p></o:p>
El reloj ha sido diseñado por Rolf Sachs y pertenece a la corriente artística del dadaísmo.<o:p></o:p>
El reloj soporta 200m, tiene una esfera de 40mm con una altura de caja de 12,5mm.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Busco, arreglando las diferencias, un planet ocean, un speedmaster, aunque no me cierro a otras propuestas, el precio para una posible venta es de 1050€ y sin más preámbulos os pongo unas malas fotos para un bello reloj.<o:p></o:p>
 
Pues lo subo otra vez.
Podria aceptar algun otro reloj que no fuera un Planet Ocean o Un SpeedMaster Pro mas dar yo x€, aunque preferiria que fuera alguno de estos dos; eso si, nada de ofertas de 3 o 4 relojes por favor.
Tambien se aceptar ofertas economicas Serias, no voy a "regalar" el reloj y si esta vez no encuentra nuevo propietario lo retirare de la venta para poder usarlo, que me da cosa verlo en la caja y no poder ponerme esa preciosidad para, por si acaso, no hacerle ninguna marca.
 
Se me olvido ponerlo, pero el reloj ya esta vendido
 
Atrás
Arriba Pie