• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Longines Hydroconquest Cronómetro

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Saco a la venta o cambio este Longines Hydrocontest Chrono. Es el modelo L3.644.4.56.6, conocido de todos.

Caja: redonda de acero inoxidable con cristal de zafiro resistente y capa interior antirreflejos.

Bisel: de aluminio negro, fondo atornillado y corona a rosca.

Diámetro: 41 mm. Estanco hasta 30 bar (300 metros).

Movimiento mecánico automático L667. Frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 46 horas.

Funciones:Horas, minutos, segundero pequeño a las 9. Segundero central, contador de 30 minutos a las 12 y contador de 12 horas a las 6. Fecha a las 3.

Esfera: Negra con efecto rayos de sol.

Agujas: plateadas luminiscentes recubiertas de Superluminova.

Pulsera: Lleva 2.

- Armis acero con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo integrada

- Correra de caucho con deployante original de la marca, muy guapa para combinar cuando venga el veranito o cuando se quiera. Tiene largo de sobra.

Vamos con unas malas fotos.

Caja exterior
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Caja interior
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con toda la documentación
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra vista
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora, el precio: 725 euros. Creo que es el más barato que se ha vendido en la web en un estado similar.

Para cambios lo valoraría un poco más, y básicamente busco, siempre automáticos, algún diver Oris (por ejemplo un SS), algún Tag o quizás algún no diven que me haga tilín.
Podéis tentarme, que soy débil.
::cry::

Eso sí, sólo aceptaría cambios por una pieza y de igual o ligeramente mayor valor y en un estado similar.

Para los que no habéis hecho tratos conmigo antes, mis bonus los tenéis a la vista en foro.

Contesto a todo el mundo con la mayor celeridad y educación posible.

Cualquier cosa, MP.

Gracias y saludos.

Nemancos

 
Reloj vendido a un extraordinario forero.

Gracias, como siempre, al foro por el espacio.

 
Reloj vendido a un extraordinario forero.

Gracias, como siempre, al foro por el espacio y
a todos los interesados, que han sido muchos.

 
Atrás
Arriba Pie