• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O vendo jaeger le coultre diving alarm navy seals

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos cambio este Jaeger Lecoultre diving alarm Navy Seals, edición limitada a 1500 unidades para todo el mundo. IMPOLUTO, repito como a re-estrenar, con toda la documentación, TODA, y garantía SELLADA pero sin fecha de distribuidor nacional. El reloj es de Noviembre-2009, y viene con correa de piel + la nato + herramienta para cambio las mismas.

En principio estoy interesado en cambiarlo por:


"Cualquier modelo de rolex SOLO ACERO".


Sería imprescindible que tengan set completo y documentación correspondiente y que su estado esté en muy buenas condiciones.
En el caso de cambiarlo, valoraríamos los 2 relojes a PVP.

Para venta, el precio que le pongo (teniendo en cuenta que su PVP es de 8900 €uros) sería de 6000 €uros. , aunque la primera opción es el cambio.

Por favor no me interesan más cambios que los descritos.

Contacto como siempre por privado o al 687 563 190.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por leer:ok::
 
Última edición por un moderador:
Continuo aceptando cambios por cualquier modelo de rolex deportivo (SOLO EN ACERO).

También me podría interesar algún Glashutte Sport Evolution.

Saludos.:ok::

(El reloj continua guardadito en su caja).
 
Me lo he estado pensando desde la última vez que subí el anuncio; la idea principal es cambiarlo por algún Rolex tipo deportivo + cash (SOLO ACERO).

Pero también estoy abierto a escuchar otras ofertas que me pudieran agradar, siempre que no suponga aportar dinero por mi parte.

Además de las 2 correas originales que lleva de serie (PIEL Y NATO), le he comprado una Hirsch Hevea de caucho que le queda de cine y que también incluiría en el trato.

Saludos a todos y ánimo que queda menos para salir de esta P**A CRISIS.:ok::
 
VENDIDO A UN GRAN FORERO Y PAISANO.


GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie