• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo IWC Aquatimer crono

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

No sin pena pero sí con bastante seguridad pongo para venta o cambio este IWC Aquatimer crono. Durante mucho tiempo he estado detrás de él y me satisface mucho pero creo que es el que menos me llena ahora mismo. Le ha ganado la batalla el TH Aquaracer crono.

Como detalles comentar:

Tiene las señales típicas de uso moderado, exceptuando en los links al reloj que el anterior propietario intentó cambiar sin tener mano para ello. De resto está muy bien. Ha sido revisado en Diciembre.
Para cambio busco preferentemente un Ingenieur, podría cuadrar algún Panerai o Rolex salvando las diferencias en caso de haberlas. En este caso no quisiera poner más de 300 € extra. Aún así estoy abierto a cualquier propuesta exceptuando GMT ( frikismo personal).

Las fotitos de rigor

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Marca:
IWC
Modelo:Aquatimer IW371928
Año de compra:10.12.2007
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:IWC basado en un calibre Valjoux 7750
Caja (medidas):42 mm sin incluir coronas
Cristal:Zafiro
Esfera:Esfera en color negra con índices plateados y detalles en blanco
Brazalete:Armys, actualmente para muñeca de 17 cm y tres eslabones sobrantes
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)Cambio aunque si alguien quiere comprar que lo notifique
¿Envío incluido? s/nSI, con envío incluido
Forma de envío

 
Volvemos a subir. Estuvo casi cambiado pero se enfrió, así que de nuevo lo subo.
 
Atrás
Arriba Pie