• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo, HAMILTON TRAVELER 2, EN PERFECTO ESTADO.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasion saco para cambio o venta este reloj: un Hamilton Traveler 2.
el reloj ha sido comprado por mi (unico dueño) el dia 18- FEBRERO-2011 en CO nacional y el estado es excelente como se puede ver en las fotos, por supuesto que esta con toda la dotacion al completo,


Algunos datos del reloj:

Caja en acero inoxidable, tipo compressor con la tapa atornillada, transparente de zafiro y coronas roscadas a caja.
Cristal de zafiro
Diametro 42mm
Sumergible 20 Atm.
Movimiento mecánico de carga automática ETA 2836
Funcion GMT.
bisel interno
El precio 580 euros, para venta y 700 para cambio, solo cambio por un reloj, no me interesan vintages, y solo relojes en buen estado, no me importa poner algo de dinero en el cambio. Envio por MRW a peninsula incluido.



aqui van unas fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por llegar hasta aqui.
 
Vendido a falta de recibir la trasferencia, gracias al compañero que se lo lleva y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie