• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo diver vintage: Duward Aquastar 20ATM (200 metros)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Abro este post para cambiar mi reloj Duward Aquastar 20 Atm. Me da cierta pena desprenderme de él, por eso de ser un Aquastar, pero no me lo pongo casi nunca y prefiero que lo disfrute otro.

El precio que yo le pongo para el cambio son 105 €, pero son plenamente negociables según lo que me interese el reloj ofertado y lo flexible que sea el otro forero. Evidentemente si hay diferencias hacia arriba o hacia abajo se ajustarán. Para cambios no me cierro a ninguna marca, pero prefiero relojes actuales y automaticos (me haria especial ilusión algun seiko, que no tengo ninguno).

Para la venta lo dejo en 95€ con gastos de envío incluidos (por correo certificado).

Las características del mismo son:
- Movimiento Automatico Adolph Schild (pero no se exactamente el modelo).
- Caja y armis de acero.
- Cierre deployante.
- Esfera azul marino con indices y agujas dorados.
- Tamaño sin corona: 36 mm
- Cristal acrilico
- Water resistant 20 ATM (200 metros).
- Tapa posterior roscada.
- Fechador con dia del mes y de la semana. El dia de la semana en inglés y español.
- Incabloc.


Descripción:

- El reloj está en un estado realmente bueno. Tiene marcas de uso pero ninguna importante.
- El cristal no tiene rayas ni marcas de ningún tipo en la parte frontal. Aunque el cristal tiene una forma elevada y gruesa (ya vereis en las fotos) y en los laterales si tiene alguna marca, pero no se ve a no ser que se ponga el reloj de lado y se busque a proposito.
- Respecto a la estanqueidad de 200 metros es evidente que como es un vintage no está asegurada, pero puedo decir que yo me he duchado y he nadado con él. Su nuevo propietario ya decidirá que riesgos quiere correr.
- Probablemente se le ha realizado algun pulido en su vida, porque en la tapa posterior las leyendas solo se ven a contraluz. El simbolo central de la tapa esta perfectamente.
- En la tapa posterior encontramos las marcas mas reseñables del reloj. Probablemente realizadas al intentar abrirlo sin la erramienta adecuada (ver fotos).
- No hay mas eslabones en el armis que los que hay puestos, pero son suficientes para una muñeca de 18 o incluso de un poquito mas.
- Como pasa en la mayoria de vintage no hay caja ni papeles.


Ahora fotos:

El reloj, el cristal y la esfera.
lostimage.jpg




Trasera del reloj.
Podeis ver las marcas realizadas al intentar abrir la tapa. La leyenda no he podido sacarla en las fotos, pero pone las siguientes palabras: Duward, 200 Metres, incabloc, all stainless steel, automatic y waterprof
lostimage.jpg




Lateral contrario a la corona. En azul vereis la marca del cristal que os comentaba en el apartado "descripción".
lostimage.jpg




Lateral de la corona.
lostimage.jpg




Reloj visto desde el lateral con el deployante abierto.
lostimage.jpg




Reloj en una muñeca de 17,8. Como veis sobra bastante, yo me lo tengo que poner mas corto porque sinó el reloj "baila" demasiado. Va sobrado para una muñeca de 18 cm.
lostimage.jpg




Reloj en mi muñeca. Como podeis ver no se ve nada pequeño en una muñeca de casi 18 cm.
lostimage.jpg



Un saludo
 
Cambiado! Gracias al foro y al forero!!!!
 
Atrás
Arriba Pie