• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo diver gmt zafiro,bisel ceramico

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos.vendo este magnifico diver gmt,con las siguientes caracteristicas: caja de 40 mm sin corona,movimiento automatico con remonte manual,cristal de zafiro con lupa en fechador,bisel ceramico,armis(brillo y mate) y cierre de acero,doble uso horario...una pasada.no puedo dar datos de estanqueidad pero me he duchado con el y sin problemas.el estado es muy bueno con ligeras rayitas en armis.lo vendo por 140 envio incluido y lo cambio por divers(no seiko).tengo un grovana diver suizo 300m en el fcv.si llevais los 2 os los dejo en 320 mrw y incluido y tambien cambiaria los 2 por uno superior.un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie